Asesor Empresarial
Últimas Novedades, Artículos, Publicaciones y mucho más
APRUEBAN REGLAMENTO DE LA LEY Nº 29363, LEY DE CLUBES DEPARTAMENTAL, PROVINCIAL Y DISTRITAL
Lunes, 24 de Mayo del 2010   |   Comentarios de Normas

Con fecha 23.05.2010 se ha publicado el Decreto Supremo Nº 059-2010-PCM, el cual aprueba el Reglamento de la Ley Nº 29363 – Ley de Clubes Departamentales, Provinciales y Distritales.

En dicha norma, dentro de los aspectos tributarios, se trata sobre la inafectación de Impuestos y sobre los requisitos para la exoneración e inafectación de Impuestos.

 

En cuanto a la Inafectación, está relacionada a las actividades que realicen, organicen o auspicien los Clubes Departamentales, Provinciales y Distritales, así como la Asociación de Clubes Departamentales del Perú que los representa relativos a la conservación, difusión y creación de todas las expresiones de cultura y folclor, así como las actividades sociales y deportivas, las cuales están inafectas de todo impuesto, siempre que dichas actividades sean debidamente calendarizadas en concordancia con sus fines y objetivos institucionales, conforme a la Ley y al presente Reglamento.

 

En cuanto a los requisitos para la Exoneración e Inafectación de impuestos, se norma en el artículo 13º del citado Reglamento, el cual puede encontrarlo en nuestra Página Web.

Lo Más Leído
Comentarios de Normas
Otras Noticias del 24.05.2010