Asesor Empresarial
Últimas Novedades, Artículos, Publicaciones y mucho más
Modifican el Procedimiento Específico ?Inspecciones No Intrusiva, Inspección Física y Reconocimiento Físico de Mercancías en el Complejo Aduanero de la Intendencia de Aduana Marítima del Callao? INTA ? PE.00.13 (versión 1)
Martes, 03 de Enero del 2017   |   Comentarios de Normas

Que habiéndose aprobado el procedimiento específico “Inspección No Intrusiva, Inspección Física y Reconocimiento Físico de Mercancías en el Complejo Aduanero de la Intendencia de Aduana Marítima del Callao” mediante la Resolución de Superintendencia Nacional Adjunta de Aduanas Nº 082-2011-SUNAT/A; resulta necesario modificar el citado procedimiento a fin de implementar la inspección no intrusiva a solicitud del exportador, en el Complejo Aduanero de la Intendencia de Aduana Marítima del Callao, de la mercancía perecible con cadena de frio, acondicionada en contenedores destinada al régimen de exportación definitiva, seleccionada a canal rojo que vaya a ser embarcada por el puerto del Callao.

 

 

Es por ello que hoy martes 03.01.2017 se ha publicado la Resolución de Intendencia Nacional N° 50-2016-SUNAT/5F0000, la cual realiza las modificaciones necesarias para tal fin, y que entrará en vigencia a partir del 30.01.2017.

Lo Más Leído
Comentarios de Normas
Otras Noticias del 03.01.2017